El centro comercial “Parque Puebla” que actualmente se edifica en la zona Norte de la capital se convertirá en un corredor gastronómico más para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
En entrevista, el presidente de dicho organismo empresarial, Yahir Rivelino Aguilar, adelantó que en el nuevo desarrollo se contempla la instalación de al menos 50 marcas representadas por la Canirac.
Rivelino Aguilar indicó que la construcción de este nuevo centro comercial, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, frente al mercado del mismo nombre, es un proyecto muy ambicioso y que requiere de zonas gastronómicas.
“Hemos estado estudiando el proyecto, es un proyecto muy grande y ambicioso, y todo este tipo de proyectos pues requiere de zonas gastronómicas. Para nuestro gremio es una oportunidad de invertir donde tiene un potencial económico parecido a zona dorada”, mencionó.
De esta manera, compartió que actualmente busca un acercamiento con los representantes de dicho espacio que en una primera etapa tendrá una inversión de cuatro mil millones de pesos, a fin de promover las marcas que representa la Canirac.
Cabe recordar que la empresa encargada de la obra es Fibra Danhos y la ejecución constará de tres etapas, la primera de ellas, la edificación de locales, un cine, Sears y un Liverpool; la segunda, un hotel, un hospital y demás, y finalmente, la construcción de una vialidad.
El Parque Puebla estará ubicado justo donde antes estaba la ex fábrica textil “Politex”, propiedad del empresario José Chedraui Alam.
