Un avance del 35 por ciento registra la edificación del Nodo Vial Atlixcáyotl, el cual será ampliado, modernizado y cuya edificación se prevé que concluya en febrero del próximo año, informó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
En entrevista, el presidente municipal aclaró que ninguna obra será suspendida, pese al complicado panorama económico que se espera para el año entrante.
“El Nodo tiene un avance de alrededor del 35 por ciento, como ustedes están viendo ya están llegando las piezas prefabricadas, como son columnas o trabes y esperemos que esté en tiempo”, declaró a la prensa.
De esta manera, adelantó que en el transcurso de la próxima semana llevará a cabo una supervisión en la obra ubicada en la zona del Circuito Juan Pablo II, y que inició a finales del mes de septiembre con una inversión de 380 millones de pesos.
En el caso de la ampliación de la Avenida Margaritas, el edil dijo que ésta lleva un avance del 60 por ciento: “Me interesa mucho terminarla a finales de diciembre, esto que era un cuello de botella, yo calculo que lleva un avance del 60 por ciento, el objetivo es que antes de que concluya el año esté abierta a la circulación”, dijo.
Es importante recordar que la ampliación de carriles en la Avenida Margaritas contempla de la calle 16 de Septiembre y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, de la junta auxiliar San Baltazar Campeche, con una inversión de 14 millones de pesos.




