En 2016 el gobierno municipal recibirá 140 millones de pesos adicionales, una vez que fue aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), anunció el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
En entrevista, el edil precisó que dicha cantidad será empleada para infraestructura, y de este modo agradeció a los diputados federales por la gestión de recursos.
Adicionalmente, resaltó que será importante la suma que recibirá de recursos propios por el concepto del pago del predial –alrededor de 12 millones de pesos extras-, pues se agregaron algunas colonias que no estaban dentro de la Ley de Ingresos de la capital.
“De acuerdo con los programas que presentamos, eso vamos a recibir el año que entra y también entre ingresos propios por predial lo completamos con algo muy importante; este catastro nos dio la oportunidad en otras zonas donde no se pagada, 12 millones más”, declaró a la prensa.
Por lo anterior, Gali Fayad, destacó que los beneficios seguirán el próximo año, pues es consciente de que será un periodo difícil para los mexicanos ante el escenario económico internacional, por lo que esos recursos serán canalizados para quienes más lo necesitan.




