Un grupo de aficionados del Puebla de la Franja recibió boletos por parte del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, para acudir a la reinauguración del estadio de futbol, donde se enfrentará la escuadra local contra el Boca Juniors de Argentina.
Alrededor de las 10:00 horas de este martes, los seguidores del grupo camotero se apersonaron en el Palacio Municipal para solicitar los pases prometidos por el edil.
Ayer lunes unas 50 personas que se dijeron aficionados a la escuadra se “plantaron” frente a Casa Puebla, ubicada en el cerro de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para exigir al gobierno estatal la entrega de boletos.
Sin embargo, justo en ese momento llegó el presidente municipal, quien se comprometió a entregarles boletos este día, a fin de que como aficionados puedan disfrutar del encuentro entre la Franja y el Boca Juniors, juego que dará paso a la reinauguración del aún Estadio Cuauhtémoc.
Aunque en un principio personal del ayuntamiento les indicó que desconocían el acuerdo, momentos después, cerca de las 11:30, les fueron entregados los boletos comprometidos.
Una de las beneficiadas agradeció a Gali Fayad, pues dijo que podrá asistir junto con su familia al juego que se llevará a cabo este 18 de noviembre a las 20:00 horas.
Pese a lo anterior, existe un importante número de aficionados que hasta el momento no ha obtenido un pase para disfrutar del encuentro entre el equipo poblano y el campeón argentino.




