Las sanciones administrativas más recurrentes que elementos de la Dirección de Policía Municipal aplican son por alterar el orden y consumir alcohol en la vía pública, informó el titular de dicha área, Paulo César Quiroz Martínez.
Al respecto, el funcionario municipal admitió que también se han efectuado asentamientos por robos en sus distintas modalidades, sin embargo, dijo son mayores otras causas.
De esta manera, el director garantizó la seguridad de los poblanos, en este caso, de los habitantes de las 17 juntas auxiliares.
A la par, abundó que en su calidad de titular de la Dirección de la Policía Municipal se reúne semanalmente con los alcaldes subalternos de San Miguel Canoa, San Francisco Totimehuacán, La Resurrección, La Libertad, San Felipe Hueyotlipan, por mencionar algunas.
Abundó que en las juntas auxiliares también están desplegadas unidades, y policías municipales que se coordinan con elementos auxiliares.
En este sentido, Paulo César Quiroz subrayó que todos los presidentes auxiliares están en la mejor disposición de trabajar de la mano con el estado y con el municipio.
En este sentido, cabe recordar que en días pasados, el edil de Totimehuacán, Alejandro Serrano Silva, solicitó a la comuna mayor vigilancia, pues afirmó que en la localidad existe un grupo dedicado a alterar el orden.
