Elementos de la Policía Municipal reforzarán los rondines de vigilancia en centros nocturnos y bares, a fin de supervisar que éstos cierren dentro de la hora establecida (03:00 horas), indicó el director de dicha área, Paulo César Quirós Martínez.
En entrevista, luego de que un grupo de sujetos irrumpiera la madrugada del sábado al bar McCarthy’s, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, para someter a los trabajadores que ahí se encontraban y llevarse unos 39 mil pesos en efectivo, el funcionario municipal, subrayó que trabajará para que casos como éste no se repitan.
“En este caso estamos trabajando con entrevistas en estos lugares de apertura nocturna y de madrugada, y estamos tratando de hacer los recorridos de acuerdo con los horarios de cierre, esto fue a la hora en que cerraba”, declaró a la prensa.
Admitió que antes de dicho atraco personal de la corporación municipal llevaba a cabo recorridos esporádicos, sin embargo, actualmente son constantes.
Añadió que afortunadamente en la capital este tipo de casos no son comunes, sin embargo, aseveró que por instrucciones del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, continuará la vigilancia en este tipo de establecimientos.
Es importante precisar que las autoridades ministeriales tendrían identificados a los ladrones que asaltaron el bar McCarthy’s el sábado por la madrugada, luego que el sistema de videovigilancia del establecimiento capturara el momento del atraco.




