Con el propósito de brindar opciones de esparcimiento a personas en situación de vulnerabilidad, el Ayuntamiento -en coordinación con Cinépolis Puebla- llevó a 600 personas entre adultos mayores, niñas, niños y madres solteras a una función, como parte de “Cine Progresa”, acción impulsada por el Gobierno Municipal.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Benjamín Lobato, destacó el compromiso del Alcalde Tony Gali por promover la convivencia y brindar de manera gratuita una función especial para las familias de zonas de atención prioritaria.
Señaló que 80 adultos mayores, 420 niñas y niños así como 100 madres de familia disfrutaron de una película, con palomitas y refresco.
Con ello, se benefició a pobladores de San Andrés Azumiatla, San Francisco Totimehuacán y la Resurrección.
Por su parte, el Gerente del Conjunto Cinépolis Angelópolis, Alfredo Soto Morales, comentó que a través de la Fundación Cinépolis, el programa “Vamos todos al cine” brinda proyecciones para personas de escasos recursos tres veces al año, por lo que celebró este primer acercamiento con el Ayuntamiento.
También participaron Genoveva Huerta, diputada federal suplente por el distrito IX y Angélica Ramírez Luna, Enlace del Gobierno del Estado el Municipio de Puebla.