El gobierno municipal ampliará el pago del impuesto predial con el descuento del 50 por ciento del 15 de noviembre al 28 de febrero, informó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, quien expresó que el motivo de dicha amplificación es incrementar los recursos recaudados.
Por lo anterior, en entrevista, el edil, indicó que el objetivo de dicho programa es generar ingresos adicionales para el ayuntamiento de Puebla por poco más de 200 millones de pesos.
“Estoy seguro que vamos a tener una mayor recaudación, más de lo que se venía haciendo en años anteriores, y lo más importante es que se aplicarán con transparencia los recursos aportados por los ciudadanos de sus impuestos”, glosó posterior a la entrega del Premio Municipal del Deporte, acto llevado a cabo en el patio del ayuntamiento.
Aunado a ello, Gali Fayad, comentó que esta ampliación contempla un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago del predial, además del 100 por ciento en multas y recargos.
Agregó que será la Tesorería la encargada de efectuar los convenios con los bancos y tiendas de autoservicio para que la población realice sus pagos con descuento a partir del próximo 15 de noviembre.




