Los temas del Partido Acción Nacional (PAN) deben ser tratados al interior del mismo, declaró el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, luego de la afiliación masiva al albiazul avalada el pasado martes por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
“El tema es cuestión del partido, que ahí mismo tiene que ventilarse. Mis respetos para todos los partidos, estoy agradecido por ser arropado por los partidos, a los que les tengo mucho cariño y siempre he sido respetuoso del reglamento de cada uno”, expuso en entrevista posterior a la entrega de equipamiento para un aula de medios en el Jardín de Niños “Tlanesi”.
Lo anterior, en alusión al respaldo que el PRD, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Convergencia y PAN le ofrecieron durante su candidatura para ocupar el cargo en el que ahora se encuentra. De esta manera, al preguntarle sobre la reaparición del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, quien el pasado miércoles se pronunció en contra de la afiliación masiva en el PAN, Gali Fayad, comentó que el tema no le corresponde a él, sino a la vida interna del blanquiazul.
En este sentido, es importante recordar que el pasado 5 de noviembre en rueda de prensa, Rivera Pérez, acompañado por al menos 10 militantes del PAN pidió a la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya revertir la aprobación de la incorporación de más de 13 mil poblanos.




