El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, adelantó que posterior a su primer informe de labores, en febrero próximo, evaluará a todos sus secretarios con el objetivo de conocer el trabajo que éstos han desempeñado.
Luego de que la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública solicitara a la Contraloría Municipal que inicie una investigación sobre la labor que realiza el director de la Gerencia de Fondos de Inversión, Pedro Gutiérrez Varela, debido a que hasta este día no ha presentado un informe sobre el trabajo que ha ejercido, en entrevista, el munícipe, no descartó la desaparición de dicha área del gobierno local.
En este sentido, precisó que en caso de que dicha gerencia desaparezca el también ex regidor durante el trienio de Eduardo Rivera Pérez no saldrá de la administración, sino se incluirá en el área de presidencia.
“No sale Pedro Gutiérrez de la administración, sólo se hizo un ajuste en la dependencia y él se encargará de realizar otras funciones”, añadió.
Es importante recordar que en días pasados el regidor priista, Iván Galindo Castillejos, consideró necesaria la renuncia de los secretarios de Gobernación, Seguridad y Desarrollo Social, Guillermo Aréchiga, Alejandro Santizo y Benjamín Lobato, respectivamente, debido al nulo trabajo que éstos han desempeñado.




