En La Resurrección existen garantías de seguridad y gobernabilidad, luego de la aprehensión del edil de dicha junta auxiliar, Sabino Leonardo Báez Serrano, expresó el síndico, Héctor Sánchez Sánchez.
En entrevista, señaló que por el momento el ayuntamiento presidido por José Antonio Gali Fayad tomó el control de dicha demarcación, con el objetivo de garantizar la prestación de servicios a la población.
“Continúa el gobierno haciéndose cargo de todas las funciones; sin embargo, estamos esperando la resolución de la autoridad judicial, en tanto, los servicios se siguen dando”, subrayó Sánchez Sánchez, quien prefirió aguardar el momento para emitir una postura oficial sobre la captura del subalterno de La Resurrección por presuntos malos manejos relacionados con el servicio del Registro Civil.
Por lo anterior, reiteró que hay garantías de seguridad y gobernabilidad en La Resurrección al dotar de servicios públicos a la comunidad: “Todos tenemos a salvo nuestros derechos, y en el caso de junta auxiliar (La Resurrección) estamos al pendiente de lo que resuelva la autoridad judicial. Una vez que nos notifique cuál es su resolución respecto al servidor público, tomaremos cartas en el asunto”, enunció.