Si bien, el regidor, Xabier Albizuri Morett, dijo que está concentrado en su labor como representante y presidente de la Comisión de Infraestructura, no descartó participar en el próximo proceso federal para competir por una diputación.
Luego de que el regidor priista, Iván Galindo Castillejos, lo exhortara a dejar el cargo para participar en dicho proceso, en entrevista, Albizuri Morett, señaló que será el pueblo quien decida si competirá o no.
“Yo soy regidor, la ciudadanía es quien decide, no sé si mañana esté muerto, estoy trabajando, la ciudadanía es quien decide, estoy haciendo un gran trabajo en el ayuntamiento en ocho meses en la Comisión de Infraestructura”, mencionó.
Finalmente, es importante mencionar que Xabier Albizuri en repetidas veces ha acudido a juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias para encabezar distintas acciones, situación que ocasionó que en días pasados Galindo Castillejo pidiera –sin abundar en nombres- que los aspirantes a una diputación federal dejen los cargos dentro del gobierno municipal para no distraerse de sus actividades.




