Tras la aprobación de la Ley de Ingresos 2015, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, señaló que el presupuesto de egresos para el próximo año será ambicioso y con recursos adicionales.
Lo anterior, glosó, con el objetivo de atender a la ciudadanía con más y mejores servicios, entre los que destacan pavimentación, alumbrado, drenaje, entre otros.
En este sentido, en entrevista, Gali Fayad, expuso que con finanzas sanas queda garantizada la elaboración de proyectos y programas prioritarios no sólo del gobierno municipal, sino también en coordinación con el estado.
“Tenemos proyectos peso a peso para ir trabajando con unidades habitacionales, continuaremos con pavimentaciones de concreto hidráulico, además habrá un apoyo muy importante para obras de relaminación”, reiteró.
De esta manera, declaró que el municipio continuará su labor en escuelas y educación, además, con la entrega de mototractores y fertilizantes. Asimismo, el munícipe, destacó la carpeta de proyectos entregada a los diputados federales para que dichas obras sean ejecutadas durante 2015.
Respecto a lo anterior, precisó que estos planes, junto con el estado, están relacionados con temas de infraestructura, educación, salud y servicios públicos.




