Para abatir la proliferación de baches, el ayuntamiento de Puebla relaminará 12 vialidades antes de 2015, aseguró el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, quien detalló que la Secretaría de Administración, a cargo de Rafael Ruiz Cordero, ya emitió la licitación correspondiente.
El edil, dijo que será en diciembre cuando se llevará a cabo la relaminación con asfalto de una docena de calles, pues reconoció que actualmente varias vialidades se encuentran en mal estado.
“Estamos enterados y sabemos en qué colonias se necesita más bacheo, se han metido a trabajo 12 cuadrillas más, desgraciadamente lo seguiremos haciendo, pero me da mucho gusto informales que ya salieron las licitaciones de más relaminaciones por 75 millones de pesos”, destacó Gali Fayad.
Pese a dicho anuncio, el munícipe, no abundó sobre los nombres de las vialidades que serán intervenidas, sin embargo, pidió a la población llamar al número 072 e informarse sobre la aparición de baches con el objetivo de que sean tapados en un plazo no mayor a las 72 horas.