El Alcalde Tony Gali participó en la ponencia “La vuelta al mundo en dos ruedas” impartida por Alejandro González, ciclista mexicano que viajó por más de 45 países, a quien entregó una litografía como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
En la conmemoración del “Día Mundial sin Automóvil”, el Presidente Municipal destacó que en su administración se implementan acciones y estrategias para fomentar el uso de las bicicletas, a través de la construcción de ciclovías y espacios adecuados para este fin.
Durante el evento estuvieron presentes los regidores Adán Domínguez, Miguel Méndez, Oswaldo Jiménez, Guadalupe Arrubarrena, así como Benjamín Lobato, Secretario de Desarrollo Social y Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.




