Hasta en un 10 por ciento incrementan los accidentes automovilísticos en la ciudad derivado de los festejos patrios, indicó el director de Tránsito Municipal, Eduardo Pérez Merchant.
Este día, luego de asistir a la graduación de 81 cadetes de la Academia de Policía Municipal, el funcionario, declaró que las noches del 15 y 16 de septiembre el Operativo Alcoholímetro estará en distintas vialidades de la capital con el objetivo de detener a todos aquellos conductores que circulen bajo los efectos del alcohol para prevenir pérdidas humanas.
“Vamos a implementar el Alcoholímetro en muchos puntos de la ciudad, ya sabemos que venden alcohol, trataremos de detener a las personas que manejen en estado de ebriedad por su seguridad, la de sus familias y las de terceros”, señaló el director.
De esta manera, comentó que dicha actividad se llevará a cabo de manera itinerante, sin embargo, por logística y por seguridad no abundó en los nombres de las vialidades. Asimismo, agregó que el operativo incluye los Juzgados Calificadores, Contraloría, Tesorería y Seguridad Pública.




