El ayuntamiento apoyará económicamente a los 12 locatarios del Mercado Unión que perdieron sus productos durante el incendio del pasado jueves, informó el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
Este día, en entrevista, el presidente municipal, expresó que hasta el momento la Dirección de Protección Civil continúa con los peritajes correspondientes, no obstante, anunció que su administración apoyará en la edificación de los locales y la rehabilitación del área siniestrada.
“Habrá apoyo en la reconstrucción de los locales que tuvieron algún problema. Vamos a participar en la reconstrucción de 12 locales”, expuso al glosar que empleados del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) lleva a cabo labores de limpieza en el lugar.
Cabe recordar que la noche del pasado jueves se registró un incendio en el centro de abasto antes mencionado, ubicado al norte de la ciudad, no obstante, el mismo sólo dejó daños materiales.
En su momento, el director de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori, relató que el fuego comenzó en la sección de ropa y se propagó en 400 metros cuadrados, por lo que también fundió electrodomésticos y neumáticos, incluso, consumió el gas de un cilindro que registró fuga.




