Como parte de las fiestas patrias, el ayuntamiento de Puebla entregará un total de 600 permisos a vendedores informales para que se instalen la noche del 15 de septiembre en la 2 Norte, de la 2 a la 6 Oriente; en la 5 Poniente, de la 3 a la 2 Sur, así como en la 16 de Septiembre, de la 5 a la 9 Oriente.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría, indicó que dichos permisos serán únicamente para la noche de El Grito de Independencia.
“Es el mismo número, excepto porque el año pasado fue por el corredor turístico que se planteó desde el zócalo hasta los Fuertes, es el mismo número que los años anteriores, hasta el momento sólo estamos plateando que sea para la noche del 15 de septiembre”, comentó.
De esta manera, el encargado de la gobernabilidad en el municipio, glosó que en coordinación con Protección Civil se llevarán a cabo revisiones durante todas las actividades con el objetivo de prevenir accidentes.
Por lo anterior, Aréchiga Santamaría, reiteró que está prohibida la venta de pirotecnia, espumas y bebidas alcohólicas, por mencionar algunos productos.




