Por quinta ocasión un grupo de sexoservidoras se manifestó frente al Palacio Municipal con el propósito de denunciar el supuesto hostigamiento de elementos de la corporación a cargo de Óscar Alejandro Santizo Méndez, es decir, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En este sentido, una de las inconformes, quien prefirió no revelar su nombre, indicó que luego de la clausura de varios hoteles y moteles de esta ciudad rentaron dos departamentos en el centro histórico, sin embargo, los efectivos han llegado hasta estos lugares.
“Que nos dejen trabajar, no les quitamos nada, Gobernación no nos responde. Las autoridades dijeron que no habría más operativos, que nos iban a dejar trabajar y no lo han hecho. Las chavas rentamos dos departamentos porque en los hoteles hay racismo contra nosotras, nos discriminan, ya no nos quieren”, enunció.
Ahora su petición, compartieron, es que no haya operativos en su centro de trabajo ubicado en la 14 Poniente y 7 Norte, pues afirmaron que las persiguen en sus nuevos inmuebles.




