Pese a que señaló que por el momento está enfocado a su trabajo como regidor, Gustavo Espinosa Vázquez, se dijo abierto a la posibilidad de participar como candidato a la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), en sustitución de Gerardo Islas Maldonado.
“En este momento estamos concentrados en un proyecto con el alcalde, José Antonio Gali; hay una responsabilidad de hacer un trabajo importante. Estoy sumado al 100 por ciento en el trabajo, creo que la dirigencia del partido es un tema muy importante que a cualquier miembro de Nueva Alianza le llama la atención, pero creo que en este momento mi trabajo es como regidor”, subrayó en entrevista.
En este sentido, el también presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo, afirmó que para el Panal hay retos importantes, empero, reiteró que sólo dejará su cargo en la administración municipal en caso de que su instituto así se lo solicite.
“Para el Panal hay retos importantes, hay que reconocer el trabajo que ha hecho Gerardo Islas, ya cuando lleguen los tiempos vamos a ver qué pasa. Hay un trabajo muy valioso”, agregó.
Finalmente, es importante recordar que su compañera de partido, Silvia Argüello de Julián, previamente lo candidateó para reemplazar a Islas Maldonado de cara a la renovación de la dirigencia.