El regidor y presidente de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, informó que a través de un nuevo reglamento se podría normar la operación de los valet parking que existen en la capital.
En entrevista, el integrante del cuerpo edilicio, precisó que dicha normativa aún no es un hecho, sin embargo, reconoció que gran parte de la población le ha expresado su inconformidad ante la falta de control de dicha actividad, principalmente, en la zona de Huexotitla.
Jiménez López, declaró que el principal problema es que los vehículos de los comensales son estacionados afuera de las viviendas.
Asimismo, glosó que el Cabildo de la actual administración podría retomar la propuesta que fue heredada por la administración del ex edil panista, Eduardo Rivera Pérez, en el sentido de aplicar una norma para regular el servicio que se ofrece en las inmediaciones de bares y restaurantes.
Por lo anterior, indicó que iniciarán el trabajo en el Cabildo y esperó terminar el nuevo reglamento antes de que afinen la Ley de Ingresos para que en ésta se definan costos, y tiempos para el ejercicio fiscal 2015.