En septiembre el Dormitorio Municipal tendrá nueva sede, ésta será en la zona de El Batán, informó la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali. En entrevista, indicó que con el objetivo de mejorar la atención a la población que así lo necesite, el ayuntamiento decidió abrir un nuevo espacio.
“Estamos haciendo unas adecuaciones, porque queremos tener mejor calidad para recibir a las personas que están en situaciones de calle e indigencia. Estará por El Batán, no hay una dirección exacta porque no la tiene, pero pronto les voy a dar las ubicaciones para que nos visiten, les voy a dar una gran sorpresa, espero que en un mes o mes y medio lo tengamos listo”, señaló López de Gali.
Del mismo modo, refirió que en los próximos días revelará más detalles sobre dicho particular. No obstante, descartó que la nueva localización represente un conflicto para la asistencia, ya que son vehículos del ayuntamiento los que realizan los traslados.
Asimismo, relató que para completar la dignificación se apoyará con la iniciativa privada y ciudadanos que participarán con donativos en especie.




