Hasta el momento no existen afectaciones en las vialidades edificadas con concreto hidráulico en la ciudad, informó el secretario de Infraestructura Municipal, Francisco Zúñiga Rosales.
Este día, en entrevista, afirmó que en recorridos realizados por personal de la dependencia a su cargo no se han detectado fallas, ni mucho menos se tienen reportes de los habitantes. En este sentido, glosó que debido a las malas condiciones de algunas calles en el tema de baches, número que incrementa en las temporadas de lluvias, subieron las cuadrillas de 20 a 36.
Añadió que las vialidades más dañadas se encuentran en el norte de la capital, entre las que destacan las colonias Bosques de San Sebastián y La Resurrección.
“La instrucción del presidente, Tony Gali, fue de pasar de 20 a 36 cuadrillas, las cuales seguiremos manteniendo en este mes y los posteriores; hemos tenido lluvias atípicas que nos han causado un derruido en el pavimento”, sostuvo al adelantar que para 2015 se invertirán 500 millones de pesos para la relaminación de 46 vialidades primarias y secundarias.




