El presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, rechazó la entrega de una patrulla por parte del ayuntamiento de Puebla. En entrevista, el edil subalterno, lamentó que en 2013 el Congreso del Estado haya aprobado quitar facultades al total de las juntas auxiliares que existen en el estado.
Pérez Velázquez, expresó que el motivo del rechazo del vehículo de seguridad fue porque es reconstruido y no está en buenas condiciones.
“En seguridad, la rechacé porque la patrulla es un desechable, es una grosería, dicen que son nuevas pero hay mejores vehículos; no recibimos el servicio porque la policía viene a dormir, no viene a patrullar, pero el día último de este mes de julio Canoa tomará la decisión de mandar al carajo toda la seguridad pública”, señaló.
Asimismo, confirmó que desde el pasado 15 de mayo ha recibido los recursos correspondientes para su salario y de sus “regidores”. Además de que la Comuna aún no le indica cuáles serán sus tareas: “Nos quitaron la policía, el Registro Civil y prácticamente no estoy haciendo algo. De las mensualidades no me puedo quejar porque, sí, están llegando”, reiteró.




