El regidor panista, Félix Hernández Hernández, se pronunció en contra de la llamada “Ley Bala”, la cual fue aplicada el pasado miércoles mientras pobladores de San Bernardino Chalchihuapan se manifestaban en la Autopista Atlixcáyotl para pedir a las autoridades estatales la restitución del Registro Civil.
El integrante del cuerpo edilicio indicó que se debe privilegiar la libertad de expresión y no la censura, ante ello, expresó su inconformidad con la aplicación del uso de la fuerza pública para replegar manifestaciones.
“Debemos privilegiar el diálogo en el estado y en el municipio le seguiremos apostando al diálogo para la solución de los conflictos”, opinó el panista.
Hernández Hernández, glosó que para el gobierno del municipio de Puebla el diálogo está sobre cualquier tipo de enfrentamientos, como el ocurrido el pasado miércoles en donde resultaron heridos varios habitantes de Chalchihuapan, entre ellos, un menor de edad quien se encuentra grave.
“Todo el gobierno está preparado para dar solución a los conflictos a través de los mecanismos más adecuados, del diálogo y del consenso, esa es la apuesta del gobierno que encabeza el presidente, Tony Gali, y a eso le seguiremos apostando siempre”, subrayó.




