Vómito, dolor de cabeza, diarrea, entre otros síntomas presentan vecinos de la colonia Reforma Sur, luego del desbordamiento del Río Atoyac.
Durante un recorrido realizado por el lugar afectado por la inundación del pasado lunes, habitantes aseguraron estar enfermos por los desechos que aún permanecen en la zona.
“Están dando consultas médicas, haciendo algún tipo de aseo de heridas que hayan tenido las personas, están saneando cisternas, se les están clorando las cisternas; el Departamento de Limpia ya higienizó todas las casas y no hay por qué alarmarse, al final de cuentas las brigadas están atendiendo a las personas”, precisó el director de Protección Civil en el municipio, Gustavo Ariza Salvatori, al preguntarle sobre este tema.
Asimismo, el funcionario, dijo que las personas con estos síntomas ya son atendidas por personal de la Jurisdicción Número 6.
Pidió a los vecinos no alarmarse y en caso de tener las señales acudir a las unidades que se localizan en la zona de contingencia o llamar al 066.




