En la primera quincena del presente mes el ayuntamiento capitalino emitirá la licitación para la pavimentación con concreto hidráulico de la 43 Oriente-Poniente y la Avenida 15 de Mayo, adelantó el edil, José Antonio Gali Fayad.
Este día, en entrevista luego de asistir a la reunión con presidentes municipales para la atención de fenómenos hidrometeorológicos, el alcalde capitalino, precisó que la inversión para ambas vialidades será de poco más de 83 millones de pesos.
Explicó que en el caso de la Avenida 15 de Mayo se destinarán 40 millones y para la 43 Oriente-Poniente alrededor de 43 millones de pesos. En este sentido, aseguró que estas dos obras estarán listas antes de concluir 2014.
Asimismo, relató que tras la reunión con el secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Néstor Gordillo, presentó otros proyectos similares, entre los que destacan los bulevares Valsequillo y Xonaca, pues ambos rebasan los 200 millones de pesos y por sí solo el municipio no los puede erogar.
Gali Fayad, contó que el objetivo de adelantar los encuentros con los legisladores es para beneficiar a la capital en la elaboración del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015.