Debido a la pavimentación con concreto hidráulico de la 43 Oriente-Poniente, la instalación de parquímetros será detenida por lo menos tres meses, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Javier Zúñiga Rosales.
En entrevista, el funcionario municipal, indicó que en dos meses presentará el proyecto de la pavimentación de la 43 Oriente-Poniente al edil capitalino, José Antonio Gali Fayad.
“Nosotros ya estamos haciendo el proyecto ejecutivo para lo que va a ser la pavimentación de la 43 Oriente-Poniente, seguramente en dos meses lo tendremos listo e iniciaremos su ejecución, misma que tardará tres meses”, declaró.
Agregó que será el presidente municipal quien ofrecerá los pormenores de la obra, por lo que prefirió no abundar sobre los detalles del proyecto de pavimentación.
De esta manera, se comprometió a concluir los trabajos lo antes posible para no afectar a los poblanos y también para que los parquímetros digitales inicien operaciones este mismo año.




