Hace unos minutos, a las 17:55 horas, se registró un sismo, sin que hasta el momento haya reporte de complicaciones por medio de las autoridades locales. El movimiento telúrico se sintió en la ciudad de México y estados de la costa del Pacífico.
De manera preliminar, el Servicio Sismológico Nacional ha reportado que la intensidad fue de 6.4 grados en la escala de Richter, a 79 kilómetros al oeste de La Mira, Michoacán.
Asimismo, autoridades han determinado que no existen daños materiales en la ciudad de Puebla, hecho que confirma el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata.
Hay que destacar que el Palacio Municipal fue desalojado en su totalidad para que fuera revisado por miembros de Protección Civil, así como las oficinas de los gobiernos estatal y municipal.
De la misma forma, los recorridos por las calles de la capital, por parte de las autoridades correspondientes, han comenzado sin que se reporten daños o pérdidas humanas que lamentar.
En unos momentos, más información…
