Ahora le tocó el turno a Íñigo Ocejo Rojo rendir su primer informe de labores como titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías del Ayuntamiento de Puebla, donde destacó que en este tiempo se registró un ahorro del 15 por ciento en el presupuesto, gracias a las buenas medidas de austeridad implementadas.
El informe se realizó en el Teatro de la Ciudad, donde también destacó algunos logros de la administración municipal, como el hecho de dotar de Infonavit a los policías municipales.
Incluso, en esta ceremonia, el gobierno hizo entrega al subdirector nacional del Infonavit, Víctor Pérez Orozco, de un cheque por un monto de 4 millones, 246 mil 212 pesos para el beneficio de los trabajadores sindicalizados.
Desde el estrado principal, Ocejo Rojo destacó que el año pasado la administración capitalina compró 430 unidades, de las cuales, 237 fueron entregadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
También subrayó que se destinó dinero para el mantenimiento de edificios públicos, el mejoramiento del portal web, la entrega de uniformes y equipo para los empleados, a fin de garantizar un mejor desempeño.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, respaldó el trabajo de su colaborador y, de paso, reiteró el apoyo que ha mostrado su gobierno a favor de los trabajadores sindicalizados, al entregarles Infonavit y otras prestaciones.
