Después de una audiencia, un juez de control determinó que ocho personas –seis policías y dos sujetos presuntamente contratados por el ayuntamiento de Amozoc- fueran liberados con reservas de ley.
Todos ellos fueron señalados ministerialmente por haber secuestrado y agredido a efectivos municipales, al tiempo de coludirse con ladrones de hidrocarburo en Chachapa.
Según medios locales la determinación se dio porque el juez –Lucio León- detectó algunas inconsistencias en la manera en que los hechos se llevaron a cabo.
Ello, en las declaraciones de los policías que los aprehendieron, así como de los presuntamente afectados.
Con información de Cambio
