De manera trágica, un empleado de Correos de México perdió la vida cuando prácticamente el peso del camión en que viajaba le cayó encima.
En este sentido, de acuerdo con medios locales todo sucedió cuando asaltantes intentaban atracar el camión respectivo, el cual transitaba por la Autopista Amozoc-Perote.
Fue a la altura del kilómetro 10 donde el conductor perdió el control de la unidad, volcándose.
Sin embargo, el ahora fallecido viajaba en la cabina de descanso, por lo que al volante se encontraba su compañero de ruta.
Al caer la caja, el viajante perdió la vida, mientras que los hampones dispararon contra el conductor, sin que pudieran impáctalo. Por tal motivo las autoridades correspondientes se dieron cita para efectuar labores ministeriales.
Por el momento, la identidad del fallecido no ha sido comentada.
Con información de El Sol de Puebla
