Un sujeto identificado como juez de Control de Garantías en Lagos de Moreno, Jalisco, fue captado por cámaras de seguridad en el momento en que le propina una paliza a uno de sus colaboradores.
El video fue subido a la página de Facebook NOTIMEX y lo acompaña un texto que indica que el juez arremetió en contra el empleado porque agendó una audiencia a las 8 de la noche y lo obligó a quedarse a trabajar más tarde.
“En el video se ve al Juez de Control de Garantías con sede en Lagos de Moreno, Jalisco, golpeando a su auxiliarAmaury Muñoz en pleno Juzgado de Juicios Orales, la agresión es debido a que su auxiliar puso una audiencia a las 8 de la noche y como el juez vive en Guadalajara se tuvo que quedar a trabajar y lo enojo”,
En las imágenes se ve cuando el sujeto identificado como un juez de Jalisco entra en uno de los cubículos y se acerca a una persona que esta inclinada delante de un escritorio.
De pronto, el juez le descarga un par de puñetazos en la cabeza al empleado y continúa agrediéndolo hasta que el colaborador consigue erguirse.
Una vez que están los dos de pie, el juez le echa las manos al cuello al empleado y forcejea durante un minuto con él.
Al cubículo tuvieron que acudir 4 hombres para contener la ira del juez, que no dejaba de agredir a su colaborador.
