Oaxaca. “Los panistas somos una gran familia y tenemos que mantenernos unidos, frente a los desafíos que hoy tiene México”, fueron las palabras del gobernador Rafael Moreno Valle ante militantes de esta fuerza política durante su visita al estado Oaxaca.Durante su discurso, señaló que no pueden pensar en un México mejor, si estados como Oaxaca no salen adelante. Agregó que el objetivo del PAN es asegurar un partido fuerte, unido y que brinde una oferta viable a los mexicanos.“Vengo a compartir con Oaxaca lo que hemos hecho en Puebla, donde el PAN ha demostrado que sí sabemos gobernar. La pobreza de unos, nos compromete a todos; México necesita un Proyecto de Nación viable y medible”, dejó en claro.Ante miles de oaxaqueños, dijo que el país requiere un Proyecto de Nación que atienda las necesidades de la gente y refleje sus aspiraciones.“Los principios de doctrina del PAN se tienen que traducir en gobiernos de resultados, honestos y cercanos a la gente. Estoy en Oaxaca porque este estado debe ser importante para Acción Nacional y para el desarrollo de México”, manifestó.Oaxaca. “Los panistas somos una gran familia y tenemos que mantenernos unidos, frente a los desafíos que hoy tiene México”, fueron las palabras del gobernador Rafael Moreno Valle ante militantes de esta fuerza política durante su visita al estado Oaxaca.
Durante su discurso, señaló que no pueden pensar en un México mejor, si estados como Oaxaca no salen adelante. Agregó que el objetivo del PAN es asegurar un partido fuerte, unido y que brinde una oferta viable a los mexicanos.
“Vengo a compartir con Oaxaca lo que hemos hecho en Puebla, donde el PAN ha demostrado que sí sabemos gobernar. La pobreza de unos, nos compromete a todos; México necesita un Proyecto de Nación viable y medible”, dejó en claro.
Ante miles de oaxaqueños, dijo que el país requiere un Proyecto de Nación que atienda las necesidades de la gente y refleje sus aspiraciones.
“Los principios de doctrina del PAN se tienen que traducir en gobiernos de resultados, honestos y cercanos a la gente. Estoy en Oaxaca porque este estado debe ser importante para Acción Nacional y para el desarrollo de México”, manifestó.
Estoy en Oaxaca porque este estado debe ser importante para @AccionNacional y para el desarrollo de México. pic.twitter.com/WLD3hEvz9l
— Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) 31 de julio de 2016
