Paris Hilton se prepara para retomar su carrera musical, aunque no sólo debido al lanzamiento de su próximo sencillo, titulado After Midnight, sino que además porque debutará como disc jockey, en el Pop Music Festival de Brasil.
Así lo divulgó el sitio web E! News, el cual destacó que la heredera del emporio hotelero se presentará como DJ el próximo 23 de junio, tras los conciertos de Kelly Clarkson y Jennifer Lopez, quienes se subirán antes al escenario.
Hilton, que ya había lanzado sencillos como Stars Are Blind, comentó al medio que “la música electrónica siempre ha sido una de mis pasiones, y finalmente estoy permitiendo que el mundo la experimente conmigo”.
“He estado trabajando en el estudio por bastante tiempo, y estoy lista para llevar esto al siguiente nivel… Escogí a Brasil para mi debut, porque es el país de la música y el baile”, advirtió la rubia neoyorquina de 31 años.
