Pese a que el antro o centro nocturno denominado “La Esfinge”, localizado en la Recta a Cholula, dentro de sus límites, fue clausurado por el ayuntamiento debido a que el lugar funciona como table dance -aunque tiene licencia de discoteca-, los dueños o la gerencia disfrazó la acción legal y pintó los sellos del color de la fachada -de rojo- y, con ello, burlan la acción de la justicia, pues “no cometen” delito alguno.
A seis días de que fuera clausurado el antro denominado, “La Esfinge”, los propietarios o la gerencia del establecimiento determinó pintar los sellos del color de la puerta (rojo), para disimular el cierre o inhabilitación de 30 días por no cumplir con el horario de cierre establecido por el ayuntamiento sanandreseño.
Ante esto, el propio presidente municipal, Miguel Ángel Huepa, dijo que se giró la indicación de que se vuelvan a colocar otros sellos, pues no existe ninguna violación.
Asimismo, el edil de San Andrés Cholula, declaró respecto a los dos funcionarios municipales que aparecen en un video recibiendo dinero, y a quienes se acusa de extorsión, enfatizando que éstos deberán dejar en breve su cargo, pues no se va a permitir que se quebrante el estado de derecho, pues es claro que ellos están recibiendo “algo”.
