La cifra de muertos aumentó a 24, después del fatal accidente que se presentó el domingo por la noche en el municipio de Jalpan, entre un autobús y un automóvil particular.
Un autobús que viajaba de Poza Rica rumbo al Distrito Federal se incendió después de chocar contra un automóvil Toyota Yaris color gris, con placas 532 WNF del Distrito Federal, por lo que 24 personas perdieron la vida calcinadas.
Además, los dos pasajeros del Yaris también perdieron la vida debido a que la unidad también se incendió.
Cabe destacar que personal del Ministerio Público confirmó el deceso de 22 usuarios de la línea Verdes Premium que salió de Poza Rica, Veracruz, rumbo al Distrito Federal, y de los dos tripulantes del auto del Yaris.
Autoridades en la región informaron que el percance ocurrió en el kilómetro 144+100 de la carretera, a la altura de María Andrea, y que la puerta del autobús quedó bloqueada por el coche.
Del total de pasajeros, sólo 10 lograron salir a través de una de las ventanas y al ser cuestionados por policías municipales de Jalpan, aseguraron que el camión llevaba cupo lleno.
Todos ellos fueron trasladados para su atención médica a un hospital en La Ceiba.
Los sobrevivientes son: Catalina Rosas Hernández, de 23 años de edad, y originaria de La Ceiba; Yulivet N., de 18 años, originaria de Venustiano Carranza; Virginia Arellano Galloso, 39 años, de Xicotepec; Juan Manuel Hernández Sánchez, 21 años, originario de Tihuatlán; Mario Hernández Cruz, de 29 años de edad; Magali Arellano Galloso, 26 años; Miguel Sarahi Cortez Arellano, 4 años y originaria de Xicotepec; Jesús Martínez Arellano, 17 años y originario de Xicotepec; Manuel Cruz Juárez, 34 años, originario de Xicotepec; y Juventino Hernández Rodríguez, 21 años y originario de Tlaxcala.

