Mauricio Macri será el nuevo presidente de los argentinos, al haberse impuesto en la carrera electoral con el 42 por ciento de la votación, ganando a Daniel Scioli, del Frente Para la Victoria.
El virtual ganador de Cambiemos brindó su discurso, en medio de la euforia que se vivía en el búnker de Costa Salguero, pidiendo al electorado que no lo abandonen.
“Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar. Yo estoy acá porque ustedes así que les pido por favor, no me abandonen, sigamos juntos”, declaró.
En tanto, su rival aceptó la derrota, mientras se ha computado el 86 por ciento del padrón y al menos dista una diferencia de cuatro puntos porcentuales.
“El pueblo ha elegido una alternativa, esperemos que dios ilumine al ingeniero Macri para poder mejorar lo que el país ha avanzado, por el bien de todos”, externó Daniel Scioli.
Con información de La Nación
cpg
