Las autoridades de Francia dieron a conocer una nueva imagen de otro de los terroristas que murieron haciéndose explotar el viernes 13 de noviembre en la capital gala.
En este sentido, el kamikaze murió en las inmediaciones del Estadio de Francia de Saint Denis, por lo que se requiere información que conduzca a establecer su ingreso al país y movimientos.
“Este individuo es el tercer autor fallecido de uno de los atentados cometidos el 13 de noviembre en el Estadio de Francia”, se escribió en las redes sociales de la policía francesa.
La única certeza sobre esa persona, según recuerdan los medios, es que fue controlado en la isla griega de Leros el pasado 3 de octubre junto a otro de los suicidas del estadio, cuya foto fue difundida el pasado martes pero que todavía no ha sido identificado.
Cabe indicar que la Policía tenía ya confirmado que cerca del estadio, en el que las selecciones de Francia y Alemania disputaban un partido amistoso, se suicidó Bilal Hadfi, francés de 20 años residente en Bélgica.
Con información de 20 Minutos
cpg
