Con la complacencia de las autoridades de San Pedro Cholula, el camellón del Bulevar Forjadores, específicamente a la altura de La Carcaña y del centro nocturno “Exesso”, es usado como un estacionamiento, incluso, por ahí transitan automóviles que ponen el riesgo las vidas de los peatones.
De lunes a sábado, el camellón de dicha importante vialidad es utilizado como un espacio para ventas de automóviles, estacionamiento, incluso por clientes del centro nocturno antes mencionado.
Asimismo, la gente que acude a los baños públicos “Las Brisas” también usa el espacio para dejar sus automotores y para circular, sin que alguna autoridad del municipio cholulteca intervenga.
Incluso, las mismas autoridades hacen uso del camellón para estacionar ambulancias y patrullas del gobierno presidido por José Juan Espinosa. Es justo en la caseta de vigilancia ubicada frente al extinto centro nocturno “Normandie” donde a todas horas se observan los automotores.
En el caso del tramo ubicado frente al “Exesso”, de lunes a sábado, desde temprana hora se observa a dos hombres circular a alta velocidad por el camellón, con el fin de estacionar camionetas –la mayoría de lujo- y posteriormente venderlas.
Por lo anterior, el pavimento del camellón y algunos postes se encuentran en mal estado, cuarteado y quebrado, mientras que los postes están abollados.
En este sentido, a través de las redes sociales vecinos del lugar han solicitado el apoyo de las autoridades de San Pedro Cholula, sin embargo, éstas sólo se limitan a contestar que “se revisará el caso”.




