Con un avance del 99 por ciento en la construcción de la planta Audi de México, esta semana se finiquitarán algunos adeudos que tienen las empresas constructoras con los trabajadores que participaron en las labores de edificación del inmueble radicado en San José Chiapa.
El secretario de la CTM, Leobardo Soto Martínez, informó que ante la presencia de autoridades estatales, representantes de la empresa y de los trabajadores, el encargado de los pagos, Raúl Rodríguez, se comprometió que esta semana se pagarán y firmarán los acuerdos correspondientes.
Soto Martínez, se reservó el monto de los adeudos que aún se tienen, pues refirió que es uno de los acuerdos, toda vez que hay empresas que deben montos considerables y por seguridad de los trabajadores se decidió mantenerlo en guarda.
Cabe recordar que el pasado mes de julio se habló de un monto aproximado a los 40 millones de pesos para mil 200 camioneros de 43 empresas.
En torno a la obra, el líder sindical ratificó que a finales de este mes o a más tardar a principios de diciembre, se entregará en su totalidad la obra ya que sólo falta concluir con los estacionamientos, el comedor y subsanar algunos vicios ocultos a través de las fianzas de cada una de las empresas.
