Seguidores del Puebla de la Franja se reunieron en las inmediaciones de Casa Puebla para exigir al gobierno del estado les entregue boletos para acudir a la reinauguración del aún Estadio Cuauhtémoc, el próximo 18 de noviembre, donde también estará presente el Boca Juniors de Argentina.
Como un “fraude” calificaron aficionados de los camoteros a las dinámicas para la entrega de pases y presenciar el partido de la Franja contra el Boca Juniors, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20:00 horas.
Uno de los seguidores de la escuadra recordó que acudió el sábado pasado a las inmediaciones del estadio de futbol, situado en la colonia Maravillas, para solicitar sus boletos, sin embargo, le fueron negados sin motivo alguno.
Por la anterior situación, decidió “plantarse” frente a Casa Puebla, no obstante, tampoco ha recibido una respuesta favorable.
En este sentido, los inconformes coincidieron que hubiera sido preferible que los boletos tuvieran costo, y así poder adquirirlos en lugares de costumbre.
Además, destacó que la gente que participó a través de las redes sociales no es fiel seguidora del Puebla.
Al respecto, los aficionados aseguraron que el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a entregarles boletos este martes 17 de noviembre a las 10:00 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal.
“Sí, el presidente municipal nos dijo que mañana nos va a dar boletos. Mañana vamos a ir al Palacio”, expuso uno de los inconformes.
Por lo anterior, sentenciaron que continuarán con manifestaciones pacíficas hasta que reciban una respuesta favorable.


