La alianza electoral entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) es “perversa” porque no busca un proyecto de gobierno en beneficio de los ciudadanos, sentenció el aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino.
En entrevista, dijo que desde la primera ocasión que se coaligaron estos dos partidos dejaron en evidencia que su único interés fue “sacar al PRI del gobierno” y no proponer una nueva forma de gobierno que mejorara la vida de los ciudadanos.
Manifestó que los poblanos están conscientes que la unión PAN-PRD solamente busca una rentabilidad electoral por lo que consideró que para la elección del siguiente año no se dejarán engañar y terminarán por darles la espalda.
“Esta alianza que hacen solo para derrotar al PRI no dejará de ser una alianza perversa y veo que los resultados de coaliciones anteriores son desastrosos y por eso hoy la gente está inconforme porque no hay la misma corresponsabilidad para ganar la elección que para ejercer el gobierno eso es lo que nosotros vemos y creo que no tenemos ningún temor porque finalmente de lo que se trata es de hacer lo mejor para que el PRI gane con alianza o sin alianza”.
En este contexto, aseveró que pese a que se concrete esta coalición entre estos dos institutos políticos el PRI tiene la fuerza suficiente para derrotarlos en las urnas en la próxima jornada electoral de junio de 2016.




