La regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, descartó la posible imposición de Zaira González en la presidencia estatal del ONMPRI, apoyada por el dirigente municipal, José Chedraui Budib.
En entrevista, la también presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Cabildo capitalino, destacó que al interior del tricolor existen varias mujeres que también pueden ocupar la presidencia estatal del ONMPRI, pues cuentan con la experiencia necesaria.
En el caso de la posible imposición de Zaira González, Karina Romero, rechazó esta posibilidad, incluso, aseguró que es una mujer con trayectoria.
“Me parece que este tema se definirá después de las elecciones, después del tema electoral, creo que hay que esperar los tiempos. Yo creo que hay muchas mujeres valiosas con mucha experiencia y definitivamente hay que hacer equipo”, consideró.
A la par, expresó que otras mujeres que bien podrían ocupar el cargo son Nancy de la Sierra, Sandra Montalvo Domínguez, Rocío García Olmedo y Bárbara Ganime Bornne.
Subrayó que las anteriores mujeres desde sus trincheras de trabajo han defendido los derechos de las féminas, además de que poseen experiencia y trayectoria.
“Hay que juntarnos para hacer un equipo y dando resultados. Ahorita se me vienen muchas mujeres a la cabeza que bien pueden ocupar el cargo”, puntualizó al reiterar que lo importante es la unión y trabajar en equipo.




