El senador de la República por Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, nuevamente causó polémica en las redes sociales al ofender a quienes se mostraron inconformes con la entrega de la Medalla Belisario Domínguez al empresario Alberto Baillères.
Cabe indicar que la presea fue entregada este jueves en las instalaciones de la Casona de Xicoténcatl, antes sede el Senado, al empresario, sin embargo, varios sectores de la sociedad se han mostrado inconformes con ello.
Por esta razón, el panista se dedicó a publicar en su cuenta de Twitter mensajes que justificaban la decisión de otorgarle la medalla.
Sin embargo, ante las críticas que recibió terminó insultando a los usuarios: “Dicho lo anterior, vayan mucho al carajo los que repudian la entrega de la Medalla #BelisarioDomínguez a Alberto Bailleres. @senadomexicano (sic)”.
De inmediato, twitteros le recriminaron sus dichos, señalando su carácter de servidor público y hasta catalogándolo con varios calificativos.
“Pedro Hernandez @jopehego: @JLozanoA Está claro que los primeros que debilitan las instituciones son los que se supone las representan, esa medalla no vale nada ahora (sic)”.
“Daniel Montaño @Danielmon2010: @JLozanoA @senadomexicano ahora si pasen por su monedero electrónico a Palacio de Hierro (sic)”.
“Raymundo A @VivePoesia: @JLozanoA @senadomexicano ¿eres un senador o un barbaján? si eres lo primero no debes comportarte como lo segundo (sic)”.
“Cantón Zetina Gmo. @cantonguillermo: @JLozanoA @senadomexicano Sr Lozano: lo tiene enfrente. Se llama Belisario.No lo deshonre ni se deshonre. Bailleres no pasará a la historia (sic)”.
cpg




