Al menos tres personas lesionadas por la explosión de una pipa de gas esta madrugada en Tlalnepantla, en el Estado de México, se encuentran en estado crítico de salud.
En este sentido, se reveló que cuentan con quemaduras en el 70 y el 90 por ciento de su masa corporal, aunado a complicaciones en las vías respiratorias.
Agustín Reyes, jefe de cirugía reconstructiva del Hospital del IMSS de Lomas Verdes, declaró que una de las víctimas, Esteban Orozco, de unos 60 años de edad, conductor de un taxi, tiene quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Asimismo, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, identificados como Guadalupe y Andrés, mantienen quemaduras en el 70 por ciento de su estructura, mismos que caminaban por la zona al momento de la explosión.
Finalmente, los 16 lesionados restantes, se reportó, se encuentran estables, en un hospital de la colonia Polanco, en la capital del país, pero los más afectados están en el área de choque de Lomas Verdes.
Con información de Excélsior
cpg




