De cara a una edición más de El Buen Fin se mantendrá especial vigilancia en la Central de Autobuses de Puebla (Capu) y en el Aeropuerto Hermanos Serdán, indicó el comisario de la Policía Federal, José Adalberto Barrales Arias.
En entrevista, el funcionario federal, añadió que otro punto de vigilancia serán las distintas carreteras federales, donde admitió que se han registrado diversos actos delictivos, específicamente, relacionados con robos.
Pese a lo anterior, Barrales Arias, prefirió no abundar en el número de policías que serán desplegados durante El Buen Fin, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.
Destacó que la Policía Federal trabajará en coordinación con el gobierno del estado y los municipios, a fin de garantizar la seguridad de las familias durante dicha actividad.
El operativo se pondrá en marcha a partir de las 00:00 horas del viernes 13 de noviembre, con la instalación de puestos de ayuda y orientación a los usuarios de terminales aéreas y de autobuses, centros turísticos y carreteras.




