La dirección de Policía Municipal en coordinación con Protección Civil, así como con Normatividad y Regulación Comercial, estará pendiente de las fiestas dirigidas a menores de edad en lugares clandestinos, a fin de aplicar la sanción y clausura correspondiente en caso de que sea necesario.
Al respecto, el director de la Policía Municipal, Paulo César Quirós Martínez, dijo que este tipo de celebraciones son convocadas a través de las redes sociales, situación por la que es complicado el ingreso a mayores de edad o desconocidas.
Pese a ello, subrayó que los elementos de la dirección a su cargo en coordinación con otras dependencias de la Comuna, entre ellas, Protección Civil, y Normatividad, llevarán a cabo rondines de vigilancia con el objetivo de ejecutar la sanción, además de la clausura correspondiente.
“Todo esto se filtra por redes sociales y prácticamente se necesita ser amigo de la persona que convoca para poder tener acceso a este tipo de establecimientos”, expresó, declaró a la prensa.
Es importante recordar que la semana pasada, círculo a través de las redes sociales una invitación “Epic Morning” dirigida a mejores de edad. En la misma, se les convocaba a una fiesta en un sitio ubicado en la 11 Poniente entre 7 y 9 Sur.
Para acceder a dicha fiesta era necesario pagar 15 y 25 pesos, niñas y niños, respectivamente. Incluso, en el lugar se vendía alcohol y cigarros. Además de existir un espacio VIP.
