Tras el debate entre los 4 candidatos a la presidencia de México, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, confió en que la panista, Josefina Vázquez Mota, logrará repuntar en las encuestas.
Señaló que el debate servirá para que los mexicanos que aún no saben por quién votar, tomen una excelente decisión de cara a la elección del 1 de julio, cuando se renovarán varios cargos de elección popular.
Respecto a que Josefina Vázquez Mota no acudió a las sesiones en San Lázaro, el panista, dijo que sus faltas se justifican porque son el producto de los grandes temas que se avalaron en la cámara baja.
Nueva Alianza juega un buen papel
Por su parte, el dirigente de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, reconoció el papel que jugó el candidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri de la Torre, pues afirmó que jamás cayó en descalificaciones.
“Yo creo que Gabriel propuso todo el tiempo, le habló directo a los ciudadanos, tuvo un mensaje siempre hacia nosotros que lo estábamos viendo, él no estaba en un conflicto con los demás candidatos y creo que por eso en las redes sociales no mienten: Gabriel Quadri, ganó ampliamente”.
Cabe señalar que la dirigencia estatal de Nueva Alianza y los candidatos a diputados y senadores, se congregaron en un hotel de la capital poblana para presenciar el debate.
