La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) localizó con vida en Monterrey, Nuevo León, a Erik Alejandro N., de 29 años, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 2 de septiembre.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, ese día el hombre salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. Sin embargo, al concluir su jornada laboral no regresó a casa ni estableció comunicación con sus familiares, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.
A partir del reporte, la FGE llevó a cabo distintas acciones de investigación y búsqueda, entre ellas entrevistas, solicitud y revisión de videograbaciones, requerimientos de información y verificaciones institucionales.
Además, las autoridades poblanas establecieron colaboración con instituciones de Nuevo León y del ámbito federal para dar seguimiento a la localización de Erik Alejandro N.
Fue localizado en Monterrey
Como resultado de las diligencias, Erik Alejandro N. fue localizado con vida el pasado 18 de septiembre de 2026 en Monterrey, Nuevo León.
Ante las autoridades, manifestó que se trasladó voluntariamente a esa entidad, donde consiguió trabajo como guardia y personal de limpieza.
Asimismo, explicó que permaneció incomunicado con sus familiares debido a que extravió su teléfono celular.
El hombre refirió que durante el tiempo que permaneció ausente no fue víctima de algún delito y solicitó la cancelación de su búsqueda.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó las diligencias correspondientes conforme a los protocolos aplicables, luego de confirmar la localización de la persona reportada como desaparecida.
